Hola buenas. Estoy pensando comprarme un portabicis pal cohe y no se si me valdra pa mi cohe. Segun la foto creo que si. Mi coche es un Clio de los nuevos de 3 puertas. Alguien usa estos portabicis podria comentar que tan son y si son seguros? Gracias
Amigo Carluttis, yo soy poseedor de un portabicis Thule para bola de remolque que engancho en un voluntarioso fiat panda. La verdad es que es lo mejor que hay para llevar las bicis siempre y cuando no tengas una furgoneta. Te lo recomiendo a todas todas, pero has de saber que vale bastante dinero este modelo, porque a su valor hay que añadirle la bola de remolque que me supongo no la llevas.
El nuevo clio, el porton es totalmente metalico?me refiero donde va agarrado el portabicis. Lo digo porque yo tengo el anterior y donde iba apoyado era de plastico. Primero mira a ver si te vale para el cuadro de tu bici, porque yo me lo pille y lo tuve que devolver porque no entraba mi cuadro atraves de las barras(tengo una rallon). Si donde apoya es porta es metalico creo que no tendras ningun problema, ademas q ese modelo no pesa mucho, otra cosa es el clip on high que pesa un huevo :s