portabicis Thule ClipOn 9103

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zarmapi, 26 Mar 2008.

1. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    Os podra parecer pataleta, pero he comprado un portabicis Thule 9103... y si bien le he usado en un par de ocasiones con una sola bici, el pasado fin de semana los use con 3.... y 90 Euritos de multa. Evidentemente me considero culpable puesto que use las instruciones y las fotos que venian.. pero el manual de seguridad (maual aparte...para mi letra pequeña), dicen que al ocultar la luces traseras hace falta otro accesorio con la placa de matricula y luces adicional.

Quiza insisto, sea mi pataleta, pero os invito a los que potencialmente esteis interesados en este tipo de aparatos, por ejemplo, hecheis un vistazo por ejemplo:crybaby en la web de thule, y evidentemente en la oferta de este pruducto NO aparece no imagen ni advertencia de uso.

En fin, lo hago solo con el fin de informar a los posibles usuarios

Saludos

2. caniamon

caniamon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Deberías informarte de la normativa de trafico en España, además de que no tape ni luces ni matricula debes llevar la señal V20 que indica cargas que sobresalen de vehículo, el fabricante creo que no esta obligado a darte estos datos ya que cada país tienes una normativa diferente. Un saludo y menuda putada la multa.

3. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    si, debiera haberme asesorado... en fin el post lo he puesto puesto que me he fijado y he visto alguno mas en otros vehiculos... y asi la gente conoce algo que si unicamente se fija en los catalogos o en las web no conoceran

Compartir esta página