portabicis Thule clipon

Tema en 'Accesorios' iniciado por eduedu, 1 Jun 2009.

1. eduedu

eduedu Rodador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, compré un portabicis de portón modelo thule clipon 9103/0104 para mi coche, un passat variant, el modelo nuevo. El caso es que tras pelearme con él bastantes horas no veo cómo dejarlo montado. Digamos que queda colgado muy abajo y no ajusta al maletero, independientemente de cómo regules el cacharro.
    Bueno, pues me preguntaba si habría por aquí algún forero con ese portabicis y se ha pagado ya con él para que me aporte algo de luz.:|
    Incluso, es posible que ese modelo no valga para mi coche.
    En fin, gracias de antemano.

2. Casibiker

Casibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Eduedu, no se de qué año es tu Passat, ni que modelo del Clip On tienes (9103 ó 9104) pero según el catálogo de coches a los que se adapta cada modelo, el 9103 serviría para el modelo fabricado entre el 86 y el 96; y el 9104 para el modelo entre el 97 y el 2000.
    Ahora, si tu modelo es posterior al 2000, no se cuál de los dos es el adecuado.
    De todas maneras, si te queda un poco bajo, puedes probar a poner los tirantes en la posición más corta (según el manual en al posición 3), de forma que quede más elevado.
    En cualquier caso, una vez lo coloques en el portón y cierres las empuñaduras debería quedar totalmente fijo, sin ningún tipo de holgura, por arriba o abajo.

3. eduedu

eduedu Rodador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta.
    Mi modelo es el 9104 y mi coche es el modelo 2005. Ya he probado a meter los tirantes en el tercer agujero, también en los otros dos y en cualquiera de los casos los topes de goma que van contra la luna trasera no quedan apretados.

4. Casibiker

Casibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    O sea que el problema es que los topes de goma de la parte superior no tocan contra el cristal.

Si el portón tiene algún tipo de alerón en la parte superior, puede que los tirantes den en él e impida que los topes pegen en el cristal.

Creo que en alguna parte del manual ponía que si el portón tenía alerones se podían tener problemas a la hora de ajustarlo.

Vaya putada. Lo siento.

5. eduedu

eduedu Rodador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente tiene un pequeño aleron. Hablaré con los de bicimania a ver qué se podría hacer.
    saludos

Compartir esta página