necesito saber que tal este modelo para llevar bicis dh el peso que soporta es 45kg para 3 bikes un poco justo . ¿que me aconsejais? gracias chicos y que empieze lel buen tiempo.
los thule son muy buenos pero el precio.......prueba a mirar el de norauto son solo 120e , nosotros tenemos varios y va de 10 saludos
un colega mio tiene ese mismo, el problema es k solo aguanta 45 kg por lo ke nica a llevado mas de 2 bicis de dh asi k nose...............ai un thule ke es una bandeja y logo le añades kits (para bicis, para cajones para perros......) ese aguanta mas de 160 kg y la bandeja y el kit para tres bicis cuesta lo mismo k ese thule yo estoy mirando ese un saludo
gracias chicos y saludos. intentare ir salamanca para ver el norauto en valladolid no hay con el thule al llevar distintas bikes no creo tener problemas con las abrazaderas y los tamaños de los cuadros.
Con las abrazedaras si vas a tener problemas si quieres montar bikes de dh porque al ser tan ''tanques'' una abrazadera no llega a atar la rueda,pero yo simpre le echaba un pulpo o un par y se quedaba que te cagas. Salu2