Buenas, Tengo una VW Caddy y estoy pensando en pillar un portabicis Thule Euroway G2 de 2 ó 3 bicis para bola. Mi duda es que, al tener mi Caddy dos puertas traseras (dos hojas), necesito que al abatirse el porta con las bicis, me permita abrirlas. Si alguien sabe también dónde lo puedo pillar baratito, mejor que mejor! Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano! Gracias a tod@s y saludos!
si fuese de porton habatible hacia arriba si te abriria pero con lo ke se abate el thule no te va adar para abrir ninguna de las hojas,saludhos
Miraló en la Volvo, son igules que los thule para más baratos. Como dice Crossneska, las puertas no te van a abrir. Saludetes.
Yo me acabo de pillar el thule g2 euroway 921 y mirando muchos precios el más barato es en veclo.com.
Yo tengo un thule, pero cuando lo compré estaba tentado de este http://www.remolquesymas.es/Portabicis-Strada-3-ampliable-4 es bueno, antes de bascular también se aparta del coche, por lo que seguramente no tendrás problemas con las puertas