He hecho una búsqueda y no he visto que se hable de este portabicis, si hubiera otro hilo lo siento. Ayer fuí a comprar el adaptador de mi portabicis de bola para meter una cuarta bici y vi esta opción. https://www.thule.com/es-es/es/bike-rack/towbar-bike-racks/thule-hangon-9708-_-970805 No sólo me parece mucho más económico sino que es mucho más cómodo que el que yo tengo. Casi por el precio del adaptador para la cuarta bici tengo este otro. Sin embargo el vendedor me lo desaconsejó para bicis de carbono. Al tener sólo dos puntos de enganche y estar sujeto por el cuadro. Quería saber si alguno de vosotros lo tiene y sobretodo si tiene sentido lo que me contó el vendedor. Me parece una opción muy buena. Saludos.
Tienes que tener en cuenta que la matricula y las luces tienen que verse completamente, si no, tendrás problema con la GC. Además tienes que seguir poniento la señal v20, asi que yo para españa no veo nada util ese portabicicletas, es una pena.
Yo lo que veo de útil es el precio, a parte de ser bastánte más cómodo que el armatroste. Mientras que los otros estás hablando de unos 500- 750 euros, este es mucho más barato. Mi duda es: Es malo para los cuadros de carbono dejarlos colgados de sólo dos puntos de apoyo como ese portabicis?