Portabicis "Thule ProRide 591" - Interesados en compra conjunta

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Incansable, 4 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Incansable

Incansable Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un vendedor alemán en eBay que tiene el portabicis "Thule ProRide 591" a 59,5 euros y admite un pago cómodo y barato por PayPal:

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260279697199&ssPageName=ADME:X:RTQ:DE:1123

Es un portabicis de techo estupendo que aquí cuesta, en tiendas, entre 100 y 140 euros. Tiene llave para asegurar la bici y para asegurar el propio portabicis y se ajusta a cualquier tipo de barras de techo (lo podéis ver todo en el enlace de eBay).

Sé que va de maravilla porque tengo uno que se ha roto a causa de un accidente de coche y quiero reponerlo. Le he preguntado al vendedor por los gastos de envío y me dice que para uno cuesta 20 euros y para 5 unidades cuesta 34, para más unidades saldría más barato

Si alguien conoce dónde puedo encontrarlo en España a ese precio, le estaré eternamente agradecido.

Yo vivo en Zaragoza y me haría cargo de la compra. Evidentemente, para los residentes aquí, nos saldría más barato por el tema de transporte.

Espero sugerencias.

Saludos.

2. Incansable

Incansable Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Incansable

Incansable Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como le digo al forero Pajkuy, que ma ha mandado un MP, el transporte por Paquete Azul para un peso de 3 a 5 kg y penalizado por ser un paquete de mas de un metro de largo, se debe poner en unos 10 euros, con los 60 del portabicis y los casi 6 del transporte desde alemania (suponiendo que pidamos 5), pone la cosa en 76 euros, que sigue siendo más barato que en las tiendas.

En fin, si no veo más interés por al cosa, me pido uno para mi y cierro el post.

Saludos.

-
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página