hola foreros, deliz navidad lo `primero, Alguien ha comprado portabicis thule en webs me podria decir si vienen con los accesorios para sujetar en barras normales de cualquier coche? y ya puestos en donde?
Hola, yo tengo el thule proride 591, y te viene con dos tipos de sujeccion para barras, uno es para las barras normales de toda la vida y otro es para barras con carril, que es el que yo utilizo. Los compre en tienda fisica, pero en internet seguro que encuentras algun buen precio. Saludos.
perdonar, me refiero a este modelo en concreto, tengo un c4 con sus barras originales citroen y lo que pregunto es si dicho porta bicis trae los accesorios para poder sujetarla a las barras qu e ya tengo
Alguien con Golf V sin aleron me podria comentar como queda el Thule de porton trasero? Tengo un vale regalo (anoxe el barbas)y con algun euro mas me iria al pelo.
Yo tengo el Proride 591 montado en las barras originales del C4 y va perfecto ya que el carril de la barra tiene la misma anchura que el de Thule
Hola buenas,estoy interesado en pillar un portabicis de techo para mi flash29 pero ando un poco perdido,no se como van los anclajes si cualquier portabicis se acopla a cualquier tipo de barras y solo conozco los thule pero se me hacen un poco caros, estos vienen ya con las correas o hay que pillar algo mas para la sujeción de la bici,es que me tengo que pillar las barras y el portabicis y no quisiera cagarla, gracias.
Según me dijeron en una tienda, Cruzber, marca fabricada en Córdoba, es como una segunda marca de Thule, a precio más razonable. Barras de techo de aluminio, para mi coche, 137 €, con cerradura. El coche queda como un Cristo con pistolas, pero ese es otro tema. Quita y pon. Ahora me faltan los porta bicis propiamente dichos, a unos 40 la pieza. En total, para toda la tropa, unos 220 €. Por la bola me pedían 640 € en Norauto, no hay color. Con la barra, además, puedes llevar más cosas, desde las piraguas hasta esa alfombra ... En la web de cruzber tenéis toda la información. Saludos
137? jodo.... 120 me costaron las originales de renault de alumino con llave etc etc, pedidas en concesionario...lo del remolque también lo pregunté...me parece un robo 600 € por un enganche de remolque...lo más caro es el rollo de las luces que tiene que llevar en los coches nuevos