Estoy entre estos dos modelos, pero creo que el primero para bicis de 16 ¨(niños) no me vale. Alguien sabe algo del tema.
Yo tengo el Euroway 945 el mismo que el 947 pero solo para dos bicis, hombre los dos no te valen para la bici de 16", pero por que dices que no te valen, tu pones las bicis grandes en los primeros railes pegados al coche, y las estabilizas y la de 16" la pones en un rail con la correa de la rueda puesta y la sujetas de alguna manera al Thule llamale pulpo, correa etc no creo que te digan nada, con que la carga no salga volando y no tapes ni luces del Thule ni placa no tendras problemas.
Desconozco del tema Yo me he comprado el G5 909 pero para una talla 19" En este modelo los agarres a las ruedas se pueden girar un poco y si ves que la bici no esta bien sujeta siempre tienes la opción de comprar unas correas iguales a las que se utilizan para las punteras de los pedales cuando no usas pedales automáticos. Respecto al diámetro de la bola te diré que en este modelo tienes mediante la opción mediante unos tornillos allen de abrir o cerrar mas el hueco para apretar la bola, por lo que creo que vale para cualquier bola. si te decides por este Thule mándame un privado y te digo donde conseguirlo mucho mas barato. Un saludo Daniel
Yo he comprado el de norauto después de mucho mirar y estoy encantado. Tiene cierre de seguridad con llave para la bola, así impides que te lo quiten si lo dejas puesto. También tiene cierre con llave cada portabicis (3) y también es abatible. Para la bici de mi hijo 20" las guias de las ruedas son deslizables por lo que las deslizas hacia el interior (Las juntas) y va de maravilla, la puedes montar en la posición que quieras. Cómo os digo estoy plenamente satisfecho y me costó 189,95 € el ahorro es importante.
Creo que todos los portabicis siempre que sean homologados tienen que estar bien. Este modelo también es abatible, cierre con llave, guías fijas. He visto que la velocidad máxima recomendada para este modelo es de 130 Km. Cuando lo compre pensé en los viajes que hago y por la distancia a recorrer (unos 670 Km) preferí irme a una marca reconocida, pensando en ir confiado. El Thule G5 908 me costó 352,88€ nuevo.