Estoy buscando un portabicis trasero, no tengo bola de remolque y no me apetece gastarme mucha pasta en unos railes para la parte superior, así que tendrá que ser de los que se fijan en el portón. ¿¿Alguien tiene este coche?? ¿Sabéis cuál puede funcionar bien? He visto varios de estos, pero en la unión del techo del coche con el portón, para los que no le tengan, hay un embellecedor/pequeño alerón que me hace dudar del agarre que pueda prestar esa zona para fijar las cintas, y si será posible fijarle de forma segura. Sabéis si es necesario colocar aguna luz suplementaria con esos portabicis? En principi parece que todos dejan visibles la matrícula y las luces bajas del coche, aunque no se si se ve correctamente la luz de freno superior... Gracias
Si tu coche es de porton trasero, hay un portabicis muy curioso que creo que se vende en norauto por 50 €. Se engancha con cintas a las juntas que quedan entre el porton y el resto de la carroceria, y son validos para llevar hasta tres bicis. Lo unico obligatorio es el cuadro reflectante con lineas blancas y rojas (se lo habras visto a los camiones), que ahora mismo esta por unos 25 €. Saludos. Edito y te añado el link de norauto donde esta el que te digo. Alli tambien puedes comprar el cuadro reflectante. http://www.norauto.es/porta-bicicletas-norbike-3-bicis?cat=128