Portabicis trasero para bola

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Tesacu, 20 Mar 2010.

1. Tesacu

Tesacu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañer@s:

Me acabo de pillar una TREK 4300, es mi primera bici y voy a empezar a salir por ahí y tengo algún problemilla que otro para transportar la bici. Ahora la llevo dentro del coche, con los asientos traseros tirados hacia adelante me cabe, pero es una historia meterla (tengo un Focus sin culo) y tengo que llevar el maletero vacío.

Quéría pillar un portabicis y he visto que hay algunos para poner en la bola de dentrás. Sólo voy a transportar una bici. Os agradecería que me aconsejárais y me dijérais si alguien los ha probado si son cómodos y fiables y todo eso.

Bueno, espero que me podáis ayudar.

Un saludo a tod@s desde Llíria.

2. oscardb

oscardb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola tesacu,
    yo tengo el que va en el porton trasero tengo una zafira,thule th 9106,ese me va muy bien ,yo te recomiendo esa marca por que para mi es la mejor,pasate por www.mercabike.com tenemos muchos modelos,del precio que te maraca ta haremos un 10% de descuento. Un saludo.
    www.mercabike.com

3. Tesacu

Tesacu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Oscardb. Muchas gracias por tu consejo. Podrías decirme si en el modelo que me dices se puede llevar la bici sin desmontar ninguna rueda (y sin que te multen, claro) y cómo va enganchado exactamente, porque veo que va a la bola, pero luego lleva como dos brazos arriba y en mi coche no sé si eso se puede sujetar, porque como te digo, no tiene culo, es un Focus. Tampoco me chocarán las bicis en el suelo en cuanto pille una cuesta ¿no? ¿Se puede acceder al maletero?

Ya sé que son muchas preguntas, pero es que no tengo ni idea y tengo dudasssss :)

4. oscardb

oscardb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola tesacu
    el modelo que te digo yo va en el porton trasero,se pueden llevar dos bicicletas sin desmontar nada de ellas,no tapa la matricula y no te multan,los bazos que se sujetan arriba van en la ranura del portón. si el modelo thule th 9106 es compatible para tu coche,dime el modelo exacto y te contestare,un saludo. mirare

5. paolomotril

paolomotril Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre un Thule en Inglaterra a traves de Ebay y aqui costaba 250 euros y con el porte me salio por 65euros. Eso si tardo casi tres semanas. Es el modelo para dos bicis y sin enganche rapido pero se queda muy seguro ademas de influir poco en el comportamiento del coche.
    Busca por Ebay algun modelo antiguo de Thule que te saldra muy economico.

6. bizikletero

bizikletero Intxortako maldak

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola yo tengo uno de enganchar en la bola y va muy bien.Es muy seguro.

7. cornella

cornella Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay una oferta en feu vert para esta semana 99€ y de bola, el único inconveniente es que no es avatible

8. cornella

cornella Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  9. Juan Ant

Juan Ant Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira en norauto, los que tienen de su propia marca son buenos y creo que los fabrica Thule para ellos.
    Yo tengo uno para la bola y 3 bicis. Todo muy bien.

10. paolomotril

paolomotril Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que sea abatible para poder coger algo del maletero sin tener que desmontar las bicis.
    Es muy comodo.

11. Tesacu

Tesacu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestra información. Uno con enganche rápido que no necesitara bola sería ideal. Mi coche, concretamente, es un focus trend tdci. Por la forma del portón trasero (que venía de casa con una especie de aleron superior), no sé si se podrá enganchar un portabicis de esos thule o similar con enganche rápido, porque eso sería lo ideal... Ya que bola no lleva y la tendría que poner aposta...

Un saludo

(Aquí os dejo el enlace a una foto de mi modelo de coche para que veáis cómo es por detrás: http://www.ford.es/Turismos/Focus/?pagevar=AB1)

Última edición: 23 Mar 2010
  12. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Partirás el aleron si cojes uno de los que va enganchado al techo del portón,mejor uno de bola.Pero si no tienes bola en el focus...te saldrá todo por una pasta,entonces plantéate la posibilidad de ponerla en el techo del coche,asumiendo el esfuerzo de subirla/bajarla.

13. topillo06

topillo06 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi la mejor marca son los Thule, tambien son caros es lo que tiene lo bueno un saludos.

14. fencer

fencer Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por si te sirve de ayuda, te cuento mi experiencia. Tengo un Focus C Max, un modelo que tiene un pequeño alerón arriba, en plástico negro. Desde hace dos años llevo un Thule que va sujeto con correas, no recuerdo el modelo, pero era uno baratito, para 3 bicis. Al principio tenía miedo de cargarme el alerón, pero ha aguantado sin problemas y no tiene pinta de que se haya aflojado ni nada por el estilo.
    Saludos

15. jrcastanares

jrcastanares Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Poner la bici encima del coche....no os da un poco de miedo por la altura?? Me da la sensación de que voy a tener que mirar en cada puente antes de pasar....
    saludos

16. uzimtb

uzimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    243
    Si no me equivoco, los focus a partir del 2007 en adelante no se les puede poner portabicis de porton por tema del aleron. Otra cosa es que lo uses a sabiendas de que se puede romper.

17. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo le puse el aleron al focus y me costó 300 euros,(el mio es el wagon)yo no me la jugaba a ponerle nada por encima/enmedio/cruzando el aleron.
    Hoy en dia hay muchas alternativas,como para jugarte quebrar el aleron,que aunque te viniera de serie seguro que barato no es.
    Yo cada vez veo mas claro 2 cosas,o con bola y sin que apoye en el alerón o baratamente en el techo con las barras.
    Ahora cada uno con su coche y su dinero...hace lo que quiere.

Adjuntos:

18. oscardb

oscardb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    viendo el coche yo te recomiendo bola,subir la bici arriba cuesta un poco.

www.mercabike.com

Compartir esta página