hola,me podriais aconsejar alguna marca de portabicis trasero para el maletero,que sea economico,fiable y para llevar 2 bicis,tengo un seat ibiza del 2005,soy de Barcelona ,si supierais de alguna tienda donde encontrar uno de esas caracteristicas os lo agradeceria,a ver si me podeis aconsejar,gracias.
Depende del modelo, hay algunos que se sitúan por encima de la matricula, otro tema es lo quisquillosa que quiera ser la benemerita con las luces y si las tapas algo.
La gente para no arañar compran en los chinos los flotadores de palo,lo rajan y refuerzan la zona que roza
El portabicis no deba tapar ni las luces ni la matrícula. Además debe ir señalizado con el panel este;
Si no recuerdo mal, la matrícula de tu coche va en la defensa, asi que por ese lado no tienes problemas. Pero si que tapa lago las luces. Pero lo que puedes hacer es darle más inclinación a la barra donde se apollan las bicis, para que te dejen las luces visibles. De lo que no puedes prescindir es de la placa v-20. Un saludo.
jajajajaja, lo cite refiriendome a la placa, y no a como estaba la bici. Imagino que tu no la pones así jajajajajaja. Pero es buena la aclaración.