Hola buenas!! Tengo un Seat Leon antiguo, el primer modelo. Me gustaría saber si alguien ha podido montar un portabici en el portón trasero y que modelo sería. El caso es que la mayoría de los portabici que he visto, van engancahdos a los laterales, arriba y a la parte baja del portón. El problema es que este modelo de Leon viene arriba con pequeño espoiler de serie, que impide que pueda colocar los anclajes. Alguien lleva algún modelo de portabici válido para este coche?? Gracias!!!
Buenas por experiencia(tengo el mismo coche que tu) anduve buscando y buscando.. y hablando con gente que tenia el coche y el portabicis de porton, al final termine optando por pillar la baca y poner dos portabicis thule outride... Como bien dices, por el aleron en nuestros coches no se puede poner bien..
Yo tampoco encontre ningun portabicis de porton para el leon, y es por el pequeño aleron que lleva, al final portabicis de techo y a aguantar el ruido.
pues yo tengo uno de porton para el leon antiguo de la marca Thule y perfecto,va cogido como dices, con 6 cintas,4 a los lados y 2 arriba.He transportado hasta 3 bicis de carretera durante 200 km y perfecto.