Portabicis trasero

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pablokis, 17 Nov 2007.

1. Pablokis

Pablokis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Tengo un Toyota Corolla Verso, ¿sabéis de algún modelo de portabicis trasero homologado que no tape matrícula y luces en este coche? Para no tener que duplicar placa ni luces. Sería para llevar un par de bicis, máximo 3

Gracias!

2. Pablokis

Pablokis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto por internet este modelo:

Thule BackPac 973

La marca es buena, y aparentemente no tapa matrícula ni luces. ¿Alguien lo tiene? ¿Vale para mi Toyota? ¿Sabéis cuánto cuesta y dónde los venden?

Saludos

3. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Es cojonudo. Si quieres mándame un mensaje a info@extrems.es y veo como poder mandarte uno.

4. Migue_Scale

Migue_Scale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Que portabicis me aconsejais para este coche. He visto algunos, pero por el aleron no se los puedo poner y en el techo no me mola llevar la bici cargada.
    Gracias y un saludo

Adjuntos:

• golf.jpg
      golf.jpg
      Tamaño de archivo:
      94,5 KB
      Visitas:
      338
  5. podomalaga

podomalaga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el Golf dudo que encuentres alguno de los de maletero. Si no quieres techo tendrás que poner uno de bola.

En cuanto al de maletero, una placa de matricula vale 8 euros, y si montas una carga que sobresale del vehiculo tendrás que señalizarla con una placa de franjas oblicuas blanca y roja reflectante y homologada, lo del trapito rojo hace años que no sirve.

Yo compré uno por 50 euros y estoy muy contento, monto 2 bicis sin problema y se monta y desmonta en un instante.

6. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues yo tengo un Golf (eso sí, serie 3), y tengo uno de los de maletero que me compré en el FeuVert, creo recordar por algo más de 60€ y es de los elevados (había modelo normal y elevado), con lo que no se tapan matrícula y luces cosa que con el normal sí. Eso sí, las placas de franjas rojas y blancas hay que llevarlas de todas todas porque las bicis sobresalen por los laterales. Tiene capacidad para 3 bicis (máximo 45kg.), y yo lo veo bien. Ya te digo que mi coche es un golf y lo llevo sin problema. La verdad que los de bola me gustan más y en general se lleva la bici apoyada en las ruedas y eso me parece mejor, ya que en el mío van colgadas del cuadro, que no da tanta seguridad. Pero también son más caros, y luego hay que comprarse también el acople con las luces y la matrícula, hacerte otra matrícula y demás, y al final te sale una pasta gansa.

un saludo.

7. FERSUPER

FERSUPER VIVE Y DEJA VIVIR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo tengo uno elevado de FeuVert salio algo carillo sobre 80€ he montado tres bicis varias veces en recorridos de aprox. 150 km sin problema, suelo montarlo en un Toyota Corolla pero tambien lo he montado en un Golf 5, en un Polo y en un Peugeot 207 sin problema alguno, para ir a 120 km/h. incluso una vez nos paro la Guardia Civil y objetaron nada.
    SALUDOS

8. arahal72

arahal72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si me podeis ayudar con un portabicis para el golf v a poder ser del porton trasero, un saludo

Compartir esta página