Estoy mirando para comprar un portabicis de los que se cogen a la bola del remolque . Mi duda es si coger el que tiene una plataforma para las ruedas , o otro modelo que la bici va cogida de la barra central , este ultimo como no se como funciona ,pues creo que las bicis se golpearan al ir cojidas solo en un punto. Pero es el más economico y para hacer pocas salidas seria suficiente . Si alguno me puede darme un idea . la2
Hola: Si buscas en el subforo de accesorios encontrarás varios posts dando vueltas al tema de los portabicis. Si quieres uno sencillo, en Norauto tienes varios modelos que calidad/precio están muy bien. Te recomiendo que lo cojas con soporte también en las ruedas.
Yo tengo el de plataforma de norauto de 2 bicis y perfecto , el que van colgadas lo veo mas incomodo ademàs de que segun donde lo montes tendras q ponerle portamatriculas por lo que te va a costar casi lo mismo
mira el que tenga carril para las ruedas más sujección del cuadro por supuesto luces y matrícula, si no puedes llegar espera un poco no te arrepentirás