Portabicis

Tema en 'Accesorios' iniciado por 147gta, 17 Nov 2008.

1. 147gta

147gta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas,

Estoy buscando portabicis para mi coche, un Alfa 147... El tema es que debe ser de quita y pon por que duerme en la calle y hay mucho mangui...
    No me acaban de convencer los de techo por el tema de tener que necesitar herramientas...

He visto los que van en el porton del maletero. En concreto este que sale en Chain:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28383

Alguine lo tiene? O tiene algun modelo similar? Se tarda mucho en montar?

Gracias

Saludos

2. jumper2

jumper2 bajando y sin frenos

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo unos de techo de thule y no se necesitan herramientas,ademas vienen con llaves.

3. Sudosubo

Sudosubo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues yo también estoy interesado en uno de techo y aún no he visto nada. Donde puedo ver uno como el tuyo Jumper2 y cuanto vale?

4. BlueFox

BlueFox Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me apunto al tema.

También busco un portabicis para un 147.

5. Vagudo

Vagudo Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo busco uno para un Peugeot 406 coupe... creo que la cosa se complica bastante porque en el techo no se puede poner, y no se si en el maletero se podrá acoplar ya que la altura del coche respecto al suelo no es mucha.

Gracias

6. mudman

mudman Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos, yo vendo un thule clip on high 9105.

He consultado en thule.com y es válido para alfa 147.

Esta nuevo a estrenar (caja, manuales, etc.). Lo vendo porque tengo montado un alerón que molesta al instalarlo y finalmente pondré una bola de remolque.

Podéis verlo aquí.

Envío fotos si queréis verlo.

Saludos.

7. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Hola mudman. ¿Por cuanto lo vendes?

8. Sudosubo

Sudosubo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, había encargado uno para el techo y lo quería con antirobo, de aluminio y que no hubiera que desmontar la rueda y pensé que sólo había el Thule, que vale una pasta y descubrí otra marca que también lo hace pero casi a mitad de precio, mirar aquí ......... Portaequipajes CRUZ - ¡ Bienvenido ! ......... me parece que no viene el precio pero anda sobre 50 pavos y el otro sobre 95. Si no tenéis barras, esta casa también las comercializa, para mi coche me costaron 36

9. Sudosubo

Sudosubo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba, si sois gallegos me da que el sitio mas barato para adquirir esta marca es en Recambios Regueira, ah, y yo no tengo nada que ver con esta casa, pero lo pongo para que os ahorréis unos eurillos, que escaseannnnnnn!

10. Rafa-Gas

Rafa-Gas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que yo tengo suerte porque tengo que tener bola de remolque por el tema de las motos y me alegro porque los mas comodos son los de bola. Lo pones y lo quitas en un pis pas y sin problema alguno

11. .Yosi.

.Yosi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las barras de techo de aluminio de Cruzber y son desmontables con una simple llave inglesa. O sea, que si te las quieren mangar, te las mangan.
    Las de Thule llevan una llave.
    Luego, el rail donde va encajado el portabicis, si que lleva una llave para que no te lo puedan mangar (aunque te podrán mangar todo el conjunto desmontandote las dos barras).
    El portabicis (de Thule) lleva a su ver llave y una vez montado sobre la barra no se puede robar.
    Conclusión:
    Todo lleva llave menos las dos barras con lo cual me podrían robar todo el conjunto desmontando las dos barras, incluída la bici y llevarselo todo junto.

Con las de Thule no tienes ese problema. Será por eso que cuestan unos 50E más.
    Si vas a deja el coche en la calle con el porta puesto, te recomiendo las thule solo si este tambien tiene llave.

12. Sudosubo

Sudosubo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto y otro problema que acabo de descubrir, si tu bici tiene el tubo del cuadro muy ancho, tienes que cambiarle al portabicis cruz, el tornillo que amarra dicho tubo por uno mas largo.

Compartir esta página