Portabicis

Tema en 'General' iniciado por Txusty, 17 Jul 2009.

1. Txusty

Txusty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!

Pos nada, que queria asesoramiento en custion de compras.
    Este post va dedicado a todos aquellos que tengan un Seat Cordoba que es mi coche o alguna berlina con el culo parecido y hallan comprado un portabicis de maletero.
    estoy buscando alguno para pillarme, hace un mes tenian uno en el carefour por 40€ creo, y la verdad, para hacer desplacamientos cortos (de no mas de 50Km) yo pienso que aguantaria bien, pero lo cierto es que no tengo ni idea del tema.
    Por eso pido consejo a los que tengan portabicis similares y que digan que tal son, precio y donde los compraron, que tal de segurtas van las bicis.
    En un principio seria un portabicis para 3 bicis(aunque solo tenga 2) pero tambien me molaria pillar uno de 4.

Pos nada.

Un saludete.
    :ymca

2. alexmondraker

alexmondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos mi hermano tiene un seat leon,pero el viejo y tenemos un portabicis pero de techo pero no vamos muy convencidos,asi que aver si compramos uno de maletero

no te he respodido a tu pregunta,creo porque yo tambien estoy mas o menos como tu,esperemos aque alguien mas escriba

3. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Para el Leon viejo no vale ninguno d maletero, no lo intentes o arrancarás el alerón de la luz de freno.

4. BiiWheel

BiiWheel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo un seat aunque llevo un portabicis (desde hace 15 años el mismo, aunque he cambiado de coche varias veces). mi consejo es que compres uno que NO cubre la matrícula, ni un solo centímetro, ya que es razón sufieciente para multarte, 90 euros
    me salvé una vez, aunque hace 2 meses me tocó pagar por olvidar la mtrícula de repuesto que suelo colocar.

5. Txusty

Txusty Novato

Me Gusta recibidos:
    0

¿que tipo de portabicis usas tu, de esos de correa que van por el hueco deporton del maletero?
    Supongo que si me cojo uno también me cojere una matricula mas para ponersela. aunque tengo que ver cuanto me cobran por colocar la bola.

6. llocus

llocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor de techo, menos problemas,

7. epicblas

epicblas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De techo pero al 100x100.Ningun problema con mi thule proride.

8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.876
    Strava:
    Yo sigo abogando por los de techo.

9. Mosiguello

Mosiguello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Yo tengo uno de techo, un thule proride 591 y una baca seat (thule) y he hecho trayectos de 400 km a 120/140 km/h y ningún problema oiga. La bici se tarda en poner/quitar 10 segundos. El mayor problema es el consumo de más, pero tampoco es tanto.

10. Txusty

Txusty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿no es complicado poner las bicis encima? de que precio de portabici estamos hablando? thule proride 591.

Un saludete

11. Mosiguello

Mosiguello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    ¿A qué te refieres? ¿A levantar la bici y ponerla en el techo?
    Si es eso, pueeeees, depende de lo que midas. Yo tengo un ibiza y mido 1.80 y me resulta muuuy fácil (la bici no va en el centro del techo, va a un lado). Tengo un colega que tiene un monovolumen (toyota verso) y lleva una escalera (de dos o tres peldaños) en el maletero para subir la bici. :cunaoo
    Precios:
    Baca en concesionario seat = 115 € (es Thule)
    Portabicis en ebay alemania = 75 € (precio aquí 130 más o menos)
    No es barato pero yo lo utilizo un par de veces a la semana.
    Los "otros" y los cruz son una ****** comparados con Thule. Yo tuve uno de portón de 35/40€ y era basura.
    Si tienes una bici que vale la pena, ya sabes.
    Valla rollo, sorry

Compartir esta página