Buenas! Seguramente haya algun post por ahi con esta pregunta, pero he mirado un poco por encima y no he encontrado nada con el tema concreto que busco. Creo que voy a comprarme unas barras para el techo. Tengo un 206 3 puertas, y he visto unas en el ñordauto por 74 . El caso es que no quiero un portabicis para la bici entera, sino que busco uno de los que hay que desmontar la rueda delantera; pero todos los que encuentro son como los de la bici entera, con mucha parafernalia, no se si me explico. Lo que yo busco, y se que existe puesto que cuando corria, muchos padres llevaban asi las bicis, es el tipico "soporte" para la horquilla, que se coloca en la barra portabicis delantera, y el soporte donde apoya la rueda trasera en la barra posterior, que imagino que sera bastante mas economico que las cosas que he visto por ahi. Si alguien tiene este sistema, me haria un gran favor diciendome donde puedo comprarlo! sino bueno, no quedara mas remedio que hacer un poco de bricomania y fabricarme uno en clase. Muchas gracias y un saludo!
Bueno, pues ya que tu tambien andas buscando, te dejo unos enlaces que he encontrado: Portabicis Tour (tipo San Remo) « Fàbregues.es, tienda online de bicicletas, accesorios, recambios, equipamiento y ropa técnica. CICLOS CABELLO
thule tiene uno asi yo estoy encantado con el sistema de anclaje con sistema antirobo, muy importante sobre todo en viajes largos si tienes que parar a comer, te despreocupas
Yo tengo uno de ese estilo, le quitas la rueda de alante y eso en la baca no se menea... siendo bueno el soporte claro...
Tengo un 206 3p, y llevo uno en el portón trasero, di la vuelta a España y siguen conmigo los 2(bici y portabicis). Los puedes encontrar por 20Ç de 2ªmano Saludos
es muy buen sistema ... pero comprueba que la distancia de las barras de la baca te den suficiente distancia para colocar la bici,no se si me explico yo lo probe y no me cabia la bici (talla 21) la horquilla quedaba adelantada
Yo tambien lo estube buscando y al final me lo acabe haciendo. Luego,al comprarme la Giant con el eje de 15mm,lo tuve que modificar y pero ahi esta el las barras del coche. En total,hacermelo me salio por no mas de 6€,no esta igial de bonito que los que venden,pero me sirve. ;-)