Buenas tardes a todos los compañeros. Necesito comprar un portabicis de maletero para el coche, y no tengo claro por cual decidirme. Por mi zona las tiendas tienen los modelos PERUZZO VERONA, y el PERUZZO VENEZIA. Mi coche es un Opel ASTRA GTC de hace unos 5 años, no es el modelo nuevo, si no el anterior. He descartado los portabicis de bola y de techo, por diferentes razones. El caso es que yo iba a por el modelo Verona, ya que es más económico, pero uno de los tenderos me indicó que con este modelo podría tener problemas con el pequeño alerón que tiene en la parte trasera el coche. Al parecer el VENEZIA, que es un poco más caro, está diseñado para el tema del alerón, eso es lo que me dice el tendero, pero no sé, no sé... no me fio mucho... ¿Alguien tiene un OPEL ASTRA GTC, y le ha acoplado un VERONA? ¿Le ha ido bien?. Por otra parte, ¿sabeis con exactitud cual es la diferencia entre el Verona y el Venezia? Es que parecen gemelos, y no me fio del tendero que me atendió. Prefiero fiarme de los buenos bikers de este foro. A la espera de lo que me digais. Un fuerte saludo.
¿Nadie tiene el modelo de portbicletas para maletero VERONA O VENEZIA en un OPEL ASTRA GTC? Necesito comprarlo esta semana, ¿nadie me puede dar una opinión?. Estoy a la espera de vuestros cometarios para tomar una decisicón de compra. Saludotes.
Acabo de ver que la diferencia entre ambos modelos es que al parecer el modelo VENEZIA es para coches que tengan algo de alerón en la parte trasera, mietras que el verona es para coches sin spoliler. ¿Considerais que el OPEL ASTRA GTC tiene aleron o spoiler? Me refiero el coche normal, sin añadírle un alerón extra. A la espera de vuestras respuestas y comentarios.