yo la verdad es k no lo veo muy claro, ya me saltan un uno de carga normal, con carga lateral...lo veo muy facil de caer. Alguien lo ha probado bien?
yo he usado uno marca BBB de aluminio, por el hecho de que mi cuadro es talla s, y un eslupin muy pronunciado, los bidones se me han caido en alguna ocasión, lo mismo que con los normales. espero que que sean rigidos, por si es muy endeble si que se caeran.
la principal razón es la forma o tamaño del cuadro, que no permite o hace de dificil acceso el bidón si llevas un porta normal
Hola, yo tengo el Bontrager y perfecto el botellín sale por el lado derecho y tb. tengo el Arundel que sale por el lado izquierdo, perfecto tb. Los dos comprados en Ebay. saludos.
solucionado, gracias por las aportaciones, he decidido que "necesito" este... BTP Carbono 15gr unos 40 Lo hay con salida a derechas o izquierdas de paso me pido una abrazadera para un campy record
Me viene perfecto para mi Rush Carbon. ¿Lo compras directamente en la web de BTP o hay otra forma de adquirirlo? Gracias, gran aportación.
Yo tengo un Bontrager de carbono sin estrenar, por si a alguien le interesa... Tengo uno montado y va la mar de bien, porqué en la Anthem talla S anda que no cuesta meter y sacar el bidón con un porta normal.. te acabas peleando :mrgreen: Saludos