Portabidón en el acople para ironman

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por KOYUTS, 26 Ene 2012.

  1. KOYUTS

    KOYUTS TRI-go limpio

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Hola amigos,

    Estoy mirando para colocar un portabidón en el acople y habiendo leído y demás por ahí.. tengo la duda de si poner el aero drink de Profile (vertical), el de la pajita. O si bien poner el clásico portabidón sobre el acople, pero horizontal.
    Esta última opción parece ser que mejora en aerodinámica a la anterior, pero penaliza a la hora de beber al tener que moverte para sacar el bote, beber y colocarlo de nuevo.

    Por otro lado, y viendo que voy a hacer LD este año. Detrás del sillín llevo el XLAB, en un hueco el tubular y herramientas y en otro posiblidad de llevar un bote de sales, hidratos o lo que sea.

    ¿Qué combinación me recomendaríais llevar en un iroman?; Quiero decir, que al tener que ingerir en la bici más de lo que presuntamente llevaría en esos dos botes, necesitaría coger algo en los avituallamientos. Si llevara el profile y entregan botes, ****** lo llevo, si entregan botellas tendría que rellenar y pierdes tiempo, además de que entiendo que hay que dejar la "basura" en zonas autorizadas.

    Al final, se me unen las dudas. Lo cojonudo sería que supiera cómo son los avituallamientos, pero he puesto un email a la organización y aún no me han contestado.
    ¿Alguien sabe cómo son los avituallamientos del Ironcat?.
    Supongo que lo ideal sería llevar el combinado de hidratos en el profile para zampártelo sin rechistar al tener la pajita en la boca y bote de sales detrás para ir renovándolo en los avituallamientos.

    Perdón por el batiburrillo de explicación y preguntas, pero quería decidirme ya para montarlo y probar en los entrenos.
    Salu2.
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.398
    Me Gusta recibidos:
    3.237
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
  3. ibitH2O

    ibitH2O Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    depende la carrera
    bidones de cola, isotónico y agua. Algunos con hielo!! otros medio llenos... jejeje.
    Supongo que para gustos colores, pero yo he optado por ponerme un portabidón entre los acoples, hoy en día es raro ver alguna prueba de MD o LD que no te den bidones....

    Koyuts, envía un mail a la organización de Ironcat y diles que cierren la ventana... hazme caso ;)
     
  4. KOYUTS

    KOYUTS TRI-go limpio

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Gracias a ambos.
    Voy a montar entonces el portabidón entre los acoples que con unas bridas y unos refuerzos como indica José Miguel parece fácil que te cagas.
    Ibit, lo único a lo que le temo de verdad en el Ironcat es a los 180 de bici y si encima sopla el viento... tocará sufrir de lo lindo.
     
  5. KOYUTS

    KOYUTS TRI-go limpio

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.398
    Me Gusta recibidos:
    3.237
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    tambien puedes ponerlo sin porta.
    Un aro de goma recortdo de una cubierta de moto para sujetar el bote y listo...
     

Compartir esta página