Buenas tardes, quiero cambiar mis dos portabidones por unos Elite de plástico, mi duda está entre dos modelos, el Custon Race y el Cannibal, busco estética, y sujeción, además de facilidad para sacar y meter el bidón, por favor sujerencias. Gracias y saludos.
Yo llevo el elite custom race y va muy bien. Sujeta muy bien el bidón, incluso en carreteras malas con muchos baches ni se mueve y estéticamente me gusta mucho
Además le tienes en muchos colores, yo me le pille en negro y azul y me venía con el bidón del sky pero le hay blanco, negro, rojo...
Sin duda el custom, para mi es la mejor opción, lo llevo en la mtb y no se ha caido nunca un bidón. Aquí les tienes baratos: http://www.velo-parts.es/bidones-portabidones/120-portabidon-elite-custom-race.html
Lo he visto ayer, negro y azul del equipo Ski con bidón, pero por los colores de la bicicleta lo quiero blanco y rojo, y no lo había. Miraré en la página que me ha pasado el compañero Dazibao. Gracias de nuevo y saludos.
Sí, es el que me gusta, están intentando conseguirmelo en una tienda local, si no lo consiguen, los pediré en la página que me has pasado. Muchas gracias y saludos,