Aunque ya he visto algún tema abierto con lo de los portabidones traseros me gustaría saber si alguien tiene alguno de estos portabidones, dónde los compró y sobre todo si agarran bien porque ya he perdido unos cuantos bidones y las herramientas. Xlab Gorilla. No sé dónde conseguirlo en España. Zipp carbon. Bontrager X lite. Karbona (hay unos cuántos modelos). Gracias.
Llevo un para de meses con el Profile Design, y funciona muy bien, va anclado a los railes del sillin, y deja un hueco que aprovecho para poner una bolsa con una camara y herramientas. Los portabidones llevan una goma para cerrarlos con fuerza, y asi evitar que los pierdas.
El profile design, el aqua rack creo recordar que se llama, lo tengo y no me convence, porque como se comenta, como te encuentres con un bache pueden salir disparados como cochetes, por mucha goma que lleven, pues esta cuando se moja (después de dar un trago y se derrama algo de líquido) pierde toda su eficacia como elemento de sujección. En su caso, en vez de llevar botella de líquido, opté por llevar un portaherramientas en formato botella de la marca Trek, en el que entran dos cámaras, dos botellas co2, desmontables, herrramienta multifuncion y algún que otro elemento más.
los goka de carbono, sujetan bastante bien. Luego la cuestion esta en colocarlos en al angulo adecuado.