Hola, Tengo una Lapierre ProRace 300 nuevecita que sale de la caja con 10,6kg, ahora tengo que montarle algunos accesorios con los que no quiero lastrarla demasiado, ya que luego cuando la haya rodado un poco me voy a gastar la pasta en aligerarla. Entre los accesorios que tengo que comprar ahora son: -Portabidón -Bidón -Bolsa para herramientas y camara, bajo sillin Alguien sabe de algunos de estos componentes que sean altamente recomendables en cuanto a peso/precio, y si puede ser estética ya sería la releche... gracias!
Yo le puse un portabidon de carbono por 18E, estéticamente muy bonito y muy ligero. Te diría el modelo exacto pero no me acuerdo
El portabidon en ebay,por 15€ lo tienes de carbono y de lo mas lijero. Y la recamara y las herramientas en el bolsillo trasero del mallot
El portabidon en ebay,por 15 lo tienes de carbono y de lo mas lijero. Y la recamara y las herramientas en el bolsillo trasero del mallot
Ok, gracias a los dos. Lo de las herramientas en la espalda me da miedo en caso de caida....prefiero la bolsita bajo sillin aunque pese unos gramitos... Saludos,
una rigida de 11kg y preguntas por la bolsa de herremientas y cámara....acojonante! esto es bicis ligeras compañero...