BD, busco un Portabidon / bidon aero para el cuadro bueno, bonito y barato. ¿alguno recomendable? gracias!
No sé si es el mejor o peor, pero es el que más me ha gustado a pesar de su elevado coste, además el sistema que tiene para beber me gusta por que no mancha ni gotea.
El de Specialized si encaja con tu cuadro pero... ¡el mío salió volando en un resalto en el triatlón de Castro Urdiales! He vuelto al porta normal.
http://www.elite-it.com/en/products/bottle-cages/carbon/kit-crono-cx-carbon es este? el pitorro no es convencional? cuanto cabe 600ml?
al final me he pillado el specialized por 21 EUR, porta + bidon. Mañana lo probaré, espero que me quepa en el cuadro
Ber1977 pruebalo muy bien en baches,resaltos etc...casi todos de ese modelo saltan,estan mas diseñados. Alguno hay que no salta,yo tengo uno que no salta pero he visto muchos saltar. Puede que hayas tirado 21€ o puede que sea una buena inversion. Moi
El Specialized es perfecto si el recorrido es liso. A partir de ahí, es lotería. Piensa en el inconveniente también de llevar un porta que no es compatible con nada que te vayan a dar en un avituallamiento
Yo tengo el Specialized y ninguna queja. Una pregunta para los que entienden de aerodinámica, en el último IM casi no lo usé, usé más los posteriores y el aerodrink de delante, aerodinamicamente hablando es mejor dejarlo aunque no se use o sería mejor dejar el cuadro sin portabidón ? Tengo una Cervelo P3
el recorrido es liso, encaja perfectamente y hasta me cuesta sacarlo del porta. Que no sea compatible me da igual, ahí llevaré diluidos los geles. El agua lo llevare en el aerodrink del manillar de profile que le puedes meter otros bidones vaciandolos por la boquilla. Detrás del sillín voy a montar un soporte estandar de SPEC con un porta estándar elite y dos abrazaderas con gomas, uno para el spit-stop y otro para la bomba o dos bombonas de CO2. ¿alguien tiene este sistema? lo he visto físicamente y tiene muy buena pinta. Quizá algo caro para no incluir el portabidón http://www.biciescapa.com/lang-es/b...abidones-reserve-rack-sitero-specialized.html
Perdonad que remonte este hilo, pero es para preguntar acerca de este portabidón. Vale para cualquier sillín o sólo para el Sitero de SPEC??