alguien que haya usado este portabidon y me pueda decir como es, si vale cualquier bidon, si lo ujeta bien etc..
con este portabidón sólo puedes usar los bidones que te vende la marca, es decir unos específicos. Según la gente que lo ha usado, dice que si que va bien, pero de propia experiencia no te lo puedo decir ya que no lo he usado. Ahora que estamos con este tema de portabidones light, ¿cuál es el portabidón más ligero (pero que sea fiable) del mercado?
Yo tengo ese portabidón, y en efecto, hay que usar un bidón específico, algo más estrecho de la base que del tapón. Lo probé con algun otro y se colaba hacia abajo. Tiene un problema, y es que si lo metes con mucha fuerza luego no hay maneras de sacarlo. Alguna vez, de tanto tirar pensaba que lo arrancaba todo del cuadro... Yo al final solo lo metia dejandolo caer, y con los baches ya se va fijando solo. Ligero sí, muy ligero, pero práctico para mi un zero.
Lo llevo desde hace tres años y muy bien los bidones de camel back van de miedo o todos aquellos que los fabrica tax tambien tienes el New ultimate que pesa 11 gramos y ahi valen todos yo no lo he probado, seguramente cuando pete lo pongo por cambiar lo que pasa que es eterno el tune