Hola, quería renovar mi portabidón por uno de estética "mas moderna" el típico élite de 10€ lo he visto en tienda física y esta bastante bien. pero navegando por ebay me encuentro otros bastante mas económicos y con otra estética, pero de ahí la duda, ¿se ven muy "plastiquete amigo"? ¿o no? ¿alguno de vosotros lo tenéis? ¿alguno similar al elite que os decía? saludos y gracias!
Yo me quedaria con el elite, funciona muy bien, ademas de tener un monton de colores a elegir para combinarlo con los de tu bici. Saludos.
Quedate cn el elite!lo tienes en tu tienda habitual y ademas llevan el seguro ese como de aluminio para sujetar bien el bidón y estos no..
Una preguntilla, ¿con los elites saltan el bidon?es que ya me ha pasado mas una vez y estoy cansado. Si conoceis otra marca de portabidos que no salen sin ponerles una cuerda al bidon mejor. Muchas gracias.
A mi desde luego no, llevan una goma de otro material que ayuda a sujetar el bidón, lo que ya no te puedo decir es si funciona con todas las marcas, yo he llevado bidones tacx, elite y camelbak.
esa es la duda, los otros parecen de plástico que ademas se ve feote, o mal acabado, pero claro en foto no es lo mismo que verlo en live
yo llevo el elite y no he tenido problemas de que se salga el bidón ni nada de eso. No es muy ligero pero si es efectivo, asi que... yo no me complicaría la vida e iria a algo que se que funciona
A mi no hay manera de que se me salga el bidón. El "alambre" que lleva lo sujeta fuerte, es este modelo:https://www.google.es/search?q=port...8KEhQfdvYHQCA&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=320&bih=460
Yo es que llevo un Zefal de toda la vida metalico, y el otro dia, sali con un grupo y fue gracioso pero incomodo ver como a mucha gente(entre ellos yo)saltaban los bidones botellas y toda cosa parecida que fuese en un portabidon zefal.
Este es el que llevo yo, y nunca se me salio el bote. http://www.ebay.es/itm/1-x-Cycling-Bike-Sport-Bicycle-Ultra-light-Glass-Fiber-Water-Bottle-Holder-Cages-/380627041425?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item589f23bc91
Yo tengo uno normal de aluminio que me puso el tendero que me vendió la bici y otro zéfal de carbono que conpré por que me salió muy bien de precio. Pues caro me salió aún, por que se rompió por la parte de abajo, la que hace de tope para que no se salga el bidón. En fin, por la diferencia de precio y peso si no eres "profesioná" el elite o uno de aluminio de los de toda la vida que tampoco pesan tanto y cumplen perfectamente su misión. Un saludo.