Hola voy a hacer un pedido de este portabidon, supongo que por el precio ( 22 euros ) o son replicas o excedentes pero la verdad es que estan a muy buen precio http://bontrager.com/model/09840 , los pide un amigo a tailandia creo y el pedido minimo es de 5 portabidones por eso pongo el post, yo quiero uno si alguien mas se apunta que me mande un privado, se pueden pedir mas de 5 pero no menos si hay 4 mas interesados bien porque no tengo 5 bicicletas de carretera. NO hago negocio ya que no saco nada, y SI soy de fiar solo hay que ver mi antiguedad y mis puntos positivios, lo digo por si se piensa que es un timo o algo parecido, un saludo. Porcierto digo que creo que son excedentes porque pesan 16gr y vienen con el cartoncito de bontrager como en la tienda.
Yo creo que son falsos. En eBay pones Bottle cage y te salen varios y puedes conseguirlos más baratos.te lo digo por si no reúnes 5 foreros
Si da igual pedir un modelo distinto para llegar a 5 yo quiero 2 de estos. Mi cuadro es XS y uno normal no me vale