Hola, por haber cambiado de marca y talla de cuadro, pues me he encontrado la sorpresa que tengo dificultad al sacar y meter el bidón, y según he investigado un poco por internet, la solución es poner unos de entrada lateral, por lo que me he decidido a venderlos. Uso: Están usados, pero sin niguna fisura, ni nada por el estilo, solo el irremediable roce en el interior de meter/sacar el bidón. Precio: 60€ el par, envío incluido. Peso: 28 gr aprox. bidón
Gracias Alaper30, los portabidones parecen diseñados para esta bici, en los que a colores respecta, pero encuentro el inconveniente mencionado anteriormente. Saludos
Que bonita!!! Oye regalas la bici por comprarte los portabidones????????? jajajajaja Fuera coña:que bonita la bici...y las fulcrum uffff , yo tambien tengo una Prorace azul con otras red metal 3 y potencia blanca.Tenemos gustos similares.Lastima que los portabidones que vendas no sean blancos... Saludos!!
Ya tengo encargados los nuevos, unos specialized zee, el mismo diseño que los elite el moro, negro con línea roja y blanca
Ya tengo los nuevos portabidones specialized zee instalados en la bici, ya nos usaré los elite el moro, posibilidad de venderlos sueltos.