Vendo portabidones 3K nuevos de carbono por 15 euros puestos en casa. si quereis 2, por 28 euros en casa. - Peso 24grs +/- 2grs - Acabado brillante y gran calidad (como los de las mejores marcas pero sin logos) - Maxima sujecion, sirve tanto para carretera como para mountain bike. - Se envian con los dos tornilllos para sujetarlo al cuadro. Los dos ultimos modelos pesan una media de 4 gramos mas. *POR AHORA DEL PRIMER MODELO QUEDA UNO *POR AHORA DEL CUARTO MODELO QUEDA UNO *DEL SEGUNDO Y TERCERO AUN QUEDAN
Buena sujeccion y acabado perfecto,yo los pille al chino muy baratos y aunque tardan,llegan,saludos y suerte
Van saliendo para destino. Pido un poco de paciencia, ultimamente (depende en que zona) Correos va un poco lento. SALUDOS
Hola he hecho una compra de unos portabidones, todo perfecto, buen material y buen trato del vendedor. lo recominedo
ya ha salido otra remesa. Un poco de paciencia en la recepcion, Correos esta un poco lento por la faena extra que generan las navidades.
hay la opcion de que se pueda elegir algun otro color? pues a mi me interesarian rojos... por eso pregunto....