Mi idea es hacerme con unos portabidones de carbono económicos. ¿Alguna recomendación en especial?, ¿chinos, bontrager, elite...?. Un saludo.
YO en su dia tuve uno de giant, que es lo mas minimalista que he visto en mi vida. No creo que haya nada mas ligero . Lo que pasa es que portabidones y enduro no son una buena mezcla, y ademas de salirse el bidon de vez en cuando con los botes o saltos, al final acabo partiendo de tanto meneo. Para un uso XC no obstante, si que lo veo y no creo que de los problemas que me dio a mi.
Yo tengo varios de los chinos y sin problema, solo una vez se me salió un bote, era de 750ml iba lleno y era una bajada chunga, de los de 500ml nunca se me han salido.
El problema de los portabotes de los chinos no es que se salga el bote en un camino (suele pasar poco y ademas es una cosa que te planteas mucho cuando lo pones); sino que cuando le metes el bote de agua medio conjelado, hace bicarbonato el portabote. A mi se me ha partido al ponerlo antes de salir de casa. Es que me gusta el agua fresquita, jajaj y soy muy burro. Un saludoo