Pues la cosa va de que hace poco me puse portabidones de carbono y me van de culo. Aprietan mucho el bidon y meterlo y sacarlo es un suplicio. Son marca Titan evo carbon. Antes llevaba un elite de fibra de vidrio y estaba mas contento. sujetaban pero no deformaban el bidon, y meter y sacar el bidon era mas facil. Que marca de portabidones de carbono y q modelo recomendais? Gracias!
Yo tengo estos portabidones chinos: http://cgi.ebay.es/2-Full-Carbon-Mountain-Bike-Road-Bottle-Water-Cage-002-/300583526373?pt=UK_SportGoods_CyclAcces_RL&hash=item45fc2c9fe5#ht_1201wt_1141 La verdad es que los bidones los sujeta bien pero tampoco los aprieta mucho(los he probado con dos bidones isostar de 500)
Pues arreglado....jeje Convierto el post en un briconsejo... Como la situacion con el portabidones no iba a mejorar he cogido un bidon de 500 ml y lo he llenado de agua. He sacado el portabidones de la bici y le he metido el bidon q previamente habia llenado de agua. He precalentado el horno a 100 grados. Y como bien imaginas, querido lector, he introducido bidon con agua metido en portabidon de carbono. Lo he dejado 5 minutos... Suena musica: siempre q llegas a casa....con las manos en la masa..... He sacado el conjunto y lo he dajado enfriar. Resultado: naranjas de la china. Sigue igual. He merodeado por casa hasta q he encontrado esto: Centro de celo marron Diametro aprox 1 cm maypr a un botellin de 500 ml. Lo he encajado en un portabidon y he metido el conjunto al horno. Esta vez logicamente el portabidones estaba mas abierto para q se pudiese alojar el aro del celo. Horno 100 grados y 5 minutos. Dejar enfriar con el aro metido en el portabidones. Extraer aro del celo cuando este a temperatura ambiente. Resultado: dabuti!!!! El portabidones ha cedido un poco y ahora ya no estrangula el bidon!!!! Yuhuuuuu!!!! Entra bien, sujeta lo suficiente y sale bien. Se acabaron mis peleas con los bidones para meterlos y sacarlos guardando equilibrio con la otra mano en el manillar intentando no apartar mucho la mirada de la carretera!! Espero q os sirva!!
Yo llevo unos portabidones marca Exustar, de plástico, negros, que ni pesan mucho y sujetan bien los bidones Camelbak. A 6 o 7 euros la unidad, ¿que se me rompen? no me importa, por donde han venido esos vendrán otros jaja. Otra cosa es que se me rompan unos de carbono, que pueden costar sobre 30 euros la unidad. Estoy de acuerdo de que normalmente son más finos y bonitos, pero si pido unos de carbono y luego no me entra en bidón me tiro de los pelos jeje.
Fotos???? Yo le puse los de carbono por estdtica mas q por nada, pero vamos, q si no les hubiese arreglado el prblemilla de la presion a por otros q hubiese ido..... Jeje
Estos de carbono bien baratos y ligeros son una buena alternativa http://cgi.ebay.es/Full-Carbon-Moun...clAcces_RL&hash=item3369db6166#ht_1080wt_1141
buena solución al problema... :aplauso2:aplauso2:aplauso2 a los que vayais a comprar a la china, deciros que los pesos no son los publicados ni de coña... donde dicen 25g piensa en 40g
yo tengo esos de Titan evo, algo aprietan pero no mucho, los uso con unos botes térmicos Thermal Elite a los que tuve que quiterles unas pegatinas con lágrimas de silicona para que entraran y los daños colaterales es que los botes están hechos un asco de rayajos en los lados, pero me da igual, el agua sale fresquita.
Yo uso un parr de éstos portabidones VENZO de Carbono que andan muy bien y son muy livianos http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=150487772061
Yo también tengo estos. Ligeros y bonitos si que son, pero ya he perdido la cuenta de los bidones que he perdido cogiendo baches...3 o 4 seguro Saludossssss