Estoy pensando en cambiar los porta bidones de la bici,para darle un toque estético aparte de lo elite que lleva todo el mundo,que me recomendais?
Que bicicleta tienes? Es que depende mucho, yo al llevar una specialized hay unos specialized en varios colores disponibles que conjuntan muy bien con sus cuadros... Los elite los lleva mucha gente, pero no por eso no deben de ser una opción...
Se puede, y un poco más baratos que cuando los compré en su día. En negro y blanco: http://hispanoracing.com/catalogo/articulos/portabidones/look
Y yo que estoy buscando unos que sean en color oro y no los veo por ningún lado. Antes la marca Elite los tenia, pero ahora no los veo por ningún sitio. Sabeis alguno donde los puedo conseguir?
de verdad hay quien se gasta 42€ en un portabidones de carbono? :O :O (sin ofender a nadie, q cada uno haga lo que quiera con su dinero!)
Si. Esos son por los Elite que preguntaba. Gracias. Pero ahora me surge una duda y es el sistema Vincero. ¿Aguanta bien los traqueteos de la carretera? o perderemos el bidón. Donde se pueden comprar ya que en la casa de Vincero pone que están agotados. ¿Sabes de algún sitio que los tengan? Si no puedo comprarlos, ya tengo visto donde los puedo comprar los Elite Oro.