portabidones de carbono artesanal

Tema en 'Componentes' iniciado por joaquin pantin cadilla, 30 Jul 2008.

1. joaquin pantin cadilla

joaquin pantin cadilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. como bien sabeis los que en su dia leyeron mis post, hace cosa de un mes mas o menos me han dado un toke en la moto y me la han dejado "preciosa". Pues bien en el taller al que lo he llevado me han hecho los carenaos artesanales de fibra de carbono y como me parecieron una maravilla se me ocurrio la idea de pedirle a mi colega que me hiciese unos portabidones en carbono para ver como quedaban. Para hacerlos le he dejado el mio que es un chorus y bueno haciendole un molde a este se ha puesto a trabajar y me ha fabricado dos. yo solo queria uno, el me dijo que me daba el otro ya que no le costo nada hacerlo ya que estaba manos a la obra.
    yo como solo necesito uno el otro lo venderia, pero no se si hacerlo ya que he visto varios post en los que venden portabidones de ebay a precios muy accesibles.
    de todos modos resalto sus caracteristicas.

portabidon de carbono integral 100% que peso en la bascula del constructor 17 gramos.

tambien trae tornillos m5 en titanio.

yo el precio pretendia que fuesen 22 euros con los gastos de envio incluidos. ya que a el la fibra de carbono le cuesta los suyo y mas el trabajo y manipularla, yo no me quedaria con nada ya que el dinero se lo entregaria a el para agradecerle las molestias y el trabajo que me hizo en la moto que es impresionante.

bueno si hay alguien interesado que me lo diga por privado. sino me lo quedare sin problema alguno. saludos

Adjuntos:

2. Kaboom

Kaboom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    dónde estás?
    puede hacer otro? me interesaría la pareja...

3. joaquin pantin cadilla

joaquin pantin cadilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento. solo me hizo uno y se lo quedo jozito15, lo recoge en mano esta tarde. saludos y disculpar las molestias

4. jose_manuel_mtb

jose_manuel_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muy wapos tio..una pena k no haga mas...

Compartir esta página