Vendo estos dos modelos de portabidon. Su peso es de 24g +- en cualquiera de los dos modelos. El precio es 23 con envio certificado incluido. En tienda fisica en primeras marcas cuestan unos 55 asi que es una buena oportunidad!
son como estos no?? http://cgi.ebay.es/D3-Pair-Brand-Ne...14&_trkparms=72:1315|66:2|65:12|39:1|240:1318 http://cgi.ebay.es/D3-Full-Carbon-F...14&_trkparms=72:1315|66:2|65:12|39:1|240:1318
hay 10 mas en stock. articulo enviado desde españa y para españa sin problemas de aduan idiomas etc..
Joe macho!! valla comision que te llevas por los "tramites administrativos" de 1,6€ a 23€ por cada portabidon !!!! Este un foro donde debe primar solidaridad entre foreros que te lleves un pico no me parece mal pero creo que te has pasado. Sin acritud
POr favor ante todo no ser mentirosos. Es logico que opineis que esto es un foro pero lo que has dicho es mentira. Sumales los gasos de envio. Y sino mira en esa pagina cuanto cuesta que te envie 10 portabidones. Por que no te vas a la puerta de una tienda a decir que son muy caros??? Es facil hablar por hablar, sin saber y deras de un nick. Mira en ebay españa a ver como salen de precio, algo mas caros. SI FUERA TAN CARO NO ME HUBIERAN COMPRADO MAS DE 50 YA. Lo pongo mas barato que el precio que ponen en ebay por eso de que es un foro y somos compañeros. Me gustaria que dejaseis el libre mercado!! mis articulos son mas caros que el chino porque yo asumo los muchos problemas que puedes tener pidendolo a china. Por cierto, en los supermecados "SANCHEZ ROMERO" venden los productos un 15% mas caros incluso un 30% en algunos articulos. Mañana os vais a protestar y por la tarde me cantais que tal.
Comprar 10 portabidones en esta pagina cuesta 96€ Bicycle Full Carbon Fiber Water Cages - 10 Pcs cages D3 en venta en eBay.es (finaliza el 07-mar-09 18:32:52 H.Esp) y los portes son gratis, osea 9€ cada uno y de 9€ a 23€ hay mucha tela. La mayoria no vemos bien que se lucre de esa forma con los compañeros del foro, pero claro es solo un punto de vista. Los supermercados son empresas y tu un forero, a menos que quieras pagar el banner y asi todos sabemos que tienes que vivir de ese negocio. Pero solo es mi punto de vista y mi opinion. Saludos
Menos 4 del envio al forero, menos 20% de aduana. Por cierto no son 9 Son ya casi 10 al cambio del dollar. Asi que si haces las cuentas reales y no las de "mira ese tio que hace negocio en el foro, que rabia me da.." son: 9,5 + 20%= 11,4 + 3,75 (envio)= 15,15 Vaya negocio eh?? De esta me jubilo. Y si encima tengo que aguantar comentarios como estos por querer sacarme unas pelas mientras estoy en el paro pues no se si merece la pena la verdad.
animo que compre el que quiera y punto que facil es criticar y guarrear un post, en fin cada uno es libre de opinar.
Aduana??? :meparto:meparto:meparto Vale ya de engañar a la gente, que esos portabidones cuestan menos de 10 puestos en casa. Hay que ser cutre..
Dejalo,se retratan a si mismos,todo lo que dice mentiras.Aduana?3,75 envio?si el envio va por peso,que lo envias en un sobre de plomo.Mas solidario y menos lucrarse