Me preguntaba si alguien está usando estos porta-bidones y que tal van, dicen que van muy bien para cuadros pequeños, caro es de coojjones (sobre 45/50€). Tan solo 15gr. ¿Qué tal se se mantienen los bidones? Alguien? Saludos y gracias anticipadas.
a la vista no se ve muy fiable a no ser que tengan un bote especifico rara ese porta,si tienes un cuadro pequeño puedes montarte uno de carga lateral.
Sujetan bien los bidones, pero a mí no me gustan porque no caben todos los bidones o entran muy justos.
Y son fiables en caso de encontrar algo de baches para que el bidon no salga disparado? (es decir, agarran bien?)
Yo los tengo desde hace un año y todavia no se me ha salido ningun bidón, compratelo sin miedo, van perfectos, eso si, como dice sherpal, con bidones elite. Yo tengo varios camelback y los he tenido que dejar en el armario. Pñr cierto, me pesaron 14gr jeje
Yo aunque no he probado ese Elite prefiero los de la misma marca aunque sean de carbón pero que tienen pinta de ser mas consistentes( todos los demas modelos) .Aprovechando el hilo habeis probado los Elite Crono ? Es que yo el portabidones trasero tiene que ser asi por peculiaridades del cuadro. Bonitos son y mucho, llevo pocas veces los dos bidones salvo dias de fondo o competicion pero lo pondre.
Al final los he pedido, 70 euros los dos. Todos los bidones que tengo son élite, los normales y los nanogel, incluso el bote de herramientas, jeje. Ya contare que tal. Lo que más me ha empujado a comprarlos es por el tema de que son muy aconsejables para cuadros pequeños.