portabidones

Tema en 'Mecánica' iniciado por cicloroadsters, 10 Ene 2011.

1. cicloroadsters

cicloroadsters Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, mi problema comparado con los que veo por aqui probablemente sea una pequeñez, pero me estoy encontrando con un problema por haber cambiado de bici, y es que solo tiene espacio para un portabidones en el cuadro y por ello le he instalado uno en la tija del sillin, y aqui vienen los problemas, cada vez que cojo un bache, hasta el mas minimo el bidon cae al suelo, ya he probado varios portabidones y siempre acaba igual..... espero alguno le haya pasao y me de alguna luz

thanks y birras al foro

2. pablomtbtriana

pablomtbtriana carpe diem

Me Gusta recibidos:
    0
    En decathlon venden unos soportes para ke lo pongas donde quieras sin herramientas, lo normal seria que lo pusieras en el tubo recto del cuadro ke es donde va si tubiera anclajes.Un saludo.
    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Cuesta 5 o 6 e.

3. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    un buen invento no lo he probado pero hubo un chico aqui en el foro que planteo la misma duda pero con un cuadro de carbono para poner otro porta bidon y si mal no recuerdo me parece que al final utilizo este sistema lo que al final no segui el post y no se que tal resultado le dio parece buen invento.cicloroadsters no has pensado en una mochila de hidratacion tipo camelback o las que venden en el decarton?no salen muy caras y hay algunas que tienes espacio para meter cosas herramientas camara parches etc...

Compartir esta página