Buenas, no se si es correcto el lugar para este post pero pienso que si. El caso es que dando una vuelta por DEALEXTREM me he encontrado con el famoso portabidon ELITE que todos conocemos en su version blanca o negra por ser el mas vendido de DECATLHON (yo mismo lo tengo en sus dos versiones en mis dos maquinas) El tema es que los chinos lo han hecho LUMINISCENTE, vamos que brilla en la oscuridad, es una perullada lo sé, pero el color azulon puede que le cuadre a alguno en su maquina, ademas que vale 3 euros puesto en España, frente a los 12 euros que vale el Elite de DECATLHON: http://www.dealextreme.com/p/noctilucent-bike-water-bottle-cage-color-assorted-50888 Yo no lo voy a comprar porque no me cuadra pero me parecia interesante ponerlo, ademas a ver si sacaran una web de cosas baratas tipo dealextrem peor de piezas de mtb....
gracias por el aporte... yo tampoco lo necesito, pero como suelo comprar alli, seguramente en el siguiente pedido lo pedire para ver como es, y si eso ponerlo en la epoca en la que monte de noche, toda precaucion es poca..
Como curiosidad, mi bicicleta usa pintura que brilla en la oscuridad y suelo hacer nocturnas. Pues bien, como la luz baja poco a poco no luce casi nada cuando llega la noche. Eso sí, cuando entras en un garaje o en el portal cambia del naranja que es el color de dia, a un verde muy intenso y muy bonito.