Hola, vendo portabotellines nuevos fabricados totalmente en carbono. Para uso ya sea en bici de montaña o de carretera Superligeros, en torno a unos 25 gr. Con las mismas prestaciones que los de cualquier otra marca conocida: Zipp, Elite, Zefal, Tacx a mitad de precio!!! Envío incluido. Se entregan con 2 tornillos 1 x 17 euros 2 x 31 euros Saludos y no dudeis en consultar cualquier duda Ver el archivo adjunto 2419842 Ver el archivo adjunto 2419841 Ver el archivo adjunto 2419840
Hola: quizas me interesen, pero necesito saber una medida para ver si me pega un botellin con otro una vez montados. La medida es desde el agujero de abajo hasta donde se posa el botellin, dimela si puedes. gracias
Hola TRATORY, desde el punto mas proximo del agujero a la base del portabotellin hay 4 cm exactamente,y el agujero para el tornillo tiene 1 cm de largo LAMAQUINABH contestado por correo
Gracias pero no me valen, 4cm tienen tambien los que tengo puestos y me pega un botellin con el otro, por la foto me parecio que tenia menos medida. Otra vez sera saludos
vaya que casualidad, yo acabo de comprar una cannondale sypnase como esa y necesito los portabidones, mañana voy a mirar porque la idea que tenia era comprarlos blancos y rojos, mirare y pensare si b/r o los negros
hola tio estoy interesado en los portabidones a ver si me puedes mandar 2 dame numero cuenta y te hago ingreso de 31 euros estos son mis datos asier mtz de egidua elkorobarrutia calle landaberde numero 51 4c vitoria alava codigo postal o1o1o ya me diras
Buenos días, Acabo de comprarme una BH CR1 8.9 y me interesan ¿podrias mandarme un mp y hablamos de como hacer la transacción?. Un saludo.