Normalmente el problema de los portabotes es que no agarran y se pierden. Pero acabo de adquirir este portabotes, ( q es identico al tune ) y tengo el problema contrario, cuesta un monton sacarlo. Nose si alguno teneis experiencia y o algun truquillo Quizas con el tiempo ceden un poquito o el bote se desgasta mas??? Quizas si le echamos un poquito de aceite, jejeje??? Alguna ayuda por favor. Salu2. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Hombre utilizo la que trae el mismo portabotes, en cualquier caso este tipo de portabotes necesita el bote con una forma especial, no creo que alla tantos, pero todo sera buscar. Puede ser otra alternativa.
un peso estupendo lo qe pasa qe este tipo de portabotellas es complicado encontrar una botella ami me paso algo parecido con un maxsistem qe me costaba mucho sacar y metrer la botella al final lo vendi.
Si pero de momento de decoracion porque si quiero sacar el bote me juego la vida y la boca como un gatete, jajajajaja.