Buenas, he comprado esta tarde un portabultos massi y al colocarlo me choca contra el freno de disco. El cuadro es una kona kula. Alguien me podria dar una solucion, apaño o aconsejarme un portabultos para este cuadro. Gracias
Si tienes ocasión, lo mejor devuelvelo y pide uno específico para frenos de disco. Intentarán venderte la burra del apaño que consisten en un tornillo largo y un casquillo que te hacen de puente... pero si has de llevar alforjas evita esta solución. Mira la pagina de TOPEAK, y fijate en los portas para disco. Suerte
Gracias por la respuesta, pues precisamente esta es la respuesta que me han dado y creo que la que voy a hacer, colocar un espaciador hecho en teflon para abrir un poco el portabultos. Los de topeak salen un poco alto para el unico uso que le voy a dar. No se como lo ves, si sufrira mucho el portabultos con la "apertura" Por cierto no llevo alforjas, solo mochila, la duda tambien si colocar un portabultos a la tija pero me da algo por si tendria problemas Saludos