Hola a todos, Dentro de poco me voy a cambiar la bici, y va ser un Radon, aún tengo que decidir si va a ser un rígida de carbono (Black Sin 8.0), una doble de aluminio (Skeen 8.0) o una doble de carbono (Skeen Carbon 8.0) pero esta ya es otro post (pero acepto sugerencias igualmente, jeje) El caso es que también tengo un portabultos de topeak, exactamente este: http://www.topeak.com/products/Racks/SuperTouristDXTubularRack_disc De las bicis arriba comentadas la que me tira más es la doble de aluminio, ya que me gustaría una doble y sobre los 2000 euros, el problema es que el cierre rápido de esta bici es el Syntace X12 y claro esto no es compatible con mi portabultos Sabéis si existe algo para poder meter mi portabultos allí? He visto algunos adaptadores en bicigringo, pero nada que puede usar aquí El problema principal es con el eje, ya que por arriba lo podría enganchar con los tirantes Evidentemente este no es un factor muy importante para escoger la bici, pero ya que tengo un portabultos que va bien, valorar de posibilidad de usarlo en un futuro. Saludos y gracias!
PORTABULTOS DISEÑADO ESPÈCIFICAMENTE PARA MTB DOBLES mira en esta pagina www.josephandsonco.com o www.portabultosdoblesuspension.com