portabultos en doble

Tema en 'Accesorios' iniciado por rafav8, 31 Ago 2010.

1. rafav8

rafav8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no se si este sera el sitio mas adecuado pero bueno hay lo lanzo

se que se a hablado mucho de este tema pero por mucho que leo no mea quedado muy claro ya que cada uno dice una cosa

tengo una bici doble y queria poner un portabultos para hacer el camino de santiago o rutas del estilo

estaba casi convencido por las parrillas de tija de topeak pero visto que mucha jente se queja por que se han roto pues............. luego e vito que hay una especifica de old man mountain pero no encuentro donde se vende y en algun sitio que la e visto me parece una barbaridad lo que piden

bueno me gustaria saber que me aconsejais y si alguna de vosotros a adaptado alguna o que soleis hacer?

en concreto la doble es una x-control de lapierre

un saludo y gracias de antemano a todos

2. Menator

Menator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola rafav8, del topeak te puedo decir que es cierto son bastante fragiles, los old man mountain no los he probado, tienes dos modelos mas con unos precios muy buenos, uno es de la casa massi es casi especifico para sus alforjas y aguanta unos 9 kilos el problema son los soportes laterales qu evitan ke la alforja toque la rueda son muy verticales y al mi compañero de rutas acabo rompiendose por la sodadura pero con una abrazadera metadila lo solucionamos, y el otro es el mio tiene unos 2500 km y como el primer dia soporta 15 kilos y es de la casa amoeba

saludos

3. Fulle

Fulle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Recientemente he hecho el camino de santiago y con los preparativos tuve la misma duda. Finalmente me decidi por el Old man mountain y la verdad es que no me arrepiento de lo que pague por el. Problemas cero.
    Saludos.

4. lukasdaponte

lukasdaponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo el mismo problemilla, quiero hacer el camino proximamente y no me aclaro con los portabultos... podríais decir donde comprasteis los vuestros? el old man mountain y ese de amoeba, JY-R1 creo que es el nombre del modelo, donde se pueden comprar?

5. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, en agosto yo tambien hice el camino de Santiago, si bien yo lo hice con un portabultos de los que van sujetos con tornillos ya que yo fuí con una rígida, el amigo con el que fuí lo hizo con una doble y usando un portabultos topeak de los que van sujetos a la tija. Yo me quedé sorprendido de que no tuviese problemas con el (bueno, quitando que el cierre de sillín le molestaba un poco para pedalear) a pesar de ello, en las bajadas de cuando en cuando le tocaba un poco con la cubierta y una cosa que yo creo que es lo que más molesta es que cuando pedaleas de pie con el vaiven se nota mucho más que con un portabultos que tenga más puntos de anclaje. Yo desde luego no me la jugaría y pillaría un portabultos que vaya bien anclado. Por cierto, asegurate de que vale para frenos de disco si es el caso.

Saludos

Compartir esta página