Buenas, escribo para ver si alguien puede echarme una mano en el montaje del portabultos en una GT avalanche 1.0 de este año. La parte de arriba no tiene mayor problema ya que los 2 "brazos" del portabultos se enganchan con los 2 tornillos allen que trae la bici. El problema reside en el enganche inferior del porta. Parece ser que está diseñado para agarrarse con el sistema de anclaje rápido de la rueda (la varilla que atraviesa el buje) pero me da que para esta bici no vale. El "cateto" dice que aproveche alguno de los agujeros de alrededor y con tuerca y tornillo vale. SI alguien lo ha montado antes y quiere compartir su solucion se lo agradezco..(salgo el 6 de septiembre). Un saludo y gracias.....
A ver si te puedo aclarar un poco el tema. Imagino que habrá más sistemas de anclaje, pero yo te cuento cómo funciona el que uso yo. Abajo va sujeto con unas abrazaderas a los tubos del cuadro pues la bici no tiene puntos de anclaje. Y arriba va directo al cierre de la tija del sillín. Adjunto unas fotos para que lo veas claro. Si no lo tienes claro no dudes en preguntarme. De todas formas en cualquier tienda te orientarán bien. Saludos. Fernando