Portabultos Lapierre Zesty??

Tema en 'General' iniciado por juanjo_ps, 1 Sep 2009.

1. juanjo_ps

juanjo_ps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.
    Tengo la apreciada Lapierre zesty 314 2009 y me gustaría saber si alguien tiene montado o conoce a alguien que lo tenga, el portabultos Old Man Mountain Sherpa trasero en su bike. Un amigo y yo estamos planeando hacer el camino de santiago, el con una Spicy, y nos han hablado bien de este sistema para doble suspension y frenos de disco, pero creo que la geometria del cuadro y las soldaduras no es muy compatible.

Alguna informacion???

Enhorabuena por el buen rollo de este foro............

2. juanjo_ps

juanjo_ps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    U otro tipo de portabultos para las lapierre, quitando los de enganche en la tija que no me convencen nada...

3. lapierrechigum

lapierrechigum Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola yo tambien tengo una spicy 316 y estaba pensando en que la pagina de Camino de Santiago en bicicleta de montaña. Road to Santiago by bicycle. El bicigrino, camino frances, via de la plata, camino del norte tienes unos adaptadores que te podrían valer para poder adaptar cualquier portabultos sin tener que pagar una pasta por un oldman mountain, con uno de 30 euros y los adaptadores vas sobrado.
    yo ya hice el camino de santiago pero con otra bici que tenía antes rigida y use un portabultos barto de massi y no me fallo para nada, llevaba 25 kg de peso y perfecto. yo use este portabultos Tienda del Bicigrino, cicloturismo con alforjas. no lo compré aqui lo compré en mi tienda habitual y me salio más barato.
    el kit que te recomiendo es este
    Tienda del Bicigrino, cicloturismo con alforjas
    tendrias que pedir segun el grosor de los tirantes y tambien que te enviasen unas gomillas para proteger el cuadro de las abrazaderas.

ya me contarás . saludos

4. lapierrechigum

lapierrechigum Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    este tambien te iría bien más los adaptadores
    Tienda del Bicigrino, cicloturismo con alforjas
    la única pega que tiene este sistema de llevar el portabultos enganchado a la rueda es que si pinchas tienes que sacar las alforjas pero malo será, yo no pinché en 900 km.
    saludos

5. ddorodani20

ddorodani20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy interesado en lo del portabultos, ¿al final como lo hicistes?.
    Un saludo

6. cristina tomico

cristina tomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    Yo hice El Camino del Norte con la Spicy y el transportín de Topeak q va enganchado en la tija y 0 problemas.Éso sí,de equipaje sólo 6 kg.No sé por qué lleváis tanto equipaje al Camino.Allí hasta he visto gente q se lleva vaqueros y zapatos pa por la noche!!!!
    En mi equipaje no falta:
    La ropa puesta + una muda (lo más importante es no olvidar 3 pares de calcetines)
    Un paravientos o chaqueta de bici q abrigue y no abulte
    Un chubasquero
    Zapas de bici +sandalias de ducha(de los chinos q ni pesan ni abultan)
    Kit de reparación (lo imprescindible)
    Un cacho jabón de lagarto pa la ducha
    Caso + guantes
    Y creo q no se me olvida nada.Si os surge algún imprevisto allí tenéis de todo y hay mucha gente.
    SALUDOS

Compartir esta página