Portabultos o parrilla para 29"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pakos, 18 May 2013.

1. pakos

pakos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias quiero hacer el Camino de Santiago con mi bici de 29" y por mas que miro no veo ningun portabultos para mi bici, como no tiene anclajes en el cuadro tengo que comprar uno que se enganche en el eje trasero. En la tienda me han comentado que lo que hace es montar una de 26" y con una cubierta de menos balon salvar la diferncia de tamaño pero no me convence mucho y solo lo dejaria como ultimisima opcion.
    Si alguien ha pasado por la misma situacion, por favor, que es lo que ha hecho para solucionarlo.
    Muchas gracias por vuestra atencion y tiempo y sobre todo por la posible informacion que me podais dar, muchas gracias.

2. Es_pecialized

Es_pecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    i si cojes uno para cojer a la tija del sillin, yo tambien bueco uno, pero para hacer una ruta por montaña con mas senderos, lo unico que pierdes algo de agilidad con el peso, el año pasado hice el camino con la 26 y te tienes que llevar lo justo, ni chaquetas ni peso tonto. al final hay cosas que no usas y estas arrastrando muchos kms.

3. carlos.mg

carlos.mg Bicicleteando

Me Gusta recibidos:
    26
    debes mirar lo que más se te acomode y no echarte peso de más como dice Es_pecialized

4. klein

klein Old School Team

Me Gusta recibidos:
    8
    Hay el Tubus Disco de 26" que se le acopla una pletina que vende opcionalmente Tubus para convertirlo a 29"

5. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página