Hola compañeros, He visto unas alforjas que van a salir en lidl el jueves y parece interesante. Estoy pensando en comprar una parrilla-portabultos trasero. Tengo la orbea saphyr rígida. Me pregunto ¿vale cualquier parrilla para estas bicis? ¿recomendáis alguna? Gracias La verdad que nunca he hecho gran ruta pero estoy pensando en hacer el Camino el año que viene y aprovechando la oferta.............
Hola. Si viene con freno de discos no te vale cualquier parrilla (a no ser que chapucees un poco, mirate este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?182454-Parrillas-para-bicis-con-frenos-de-discos/page2). Si no, debes de cogerte una especifica para este tipo de bicis. Si te fijas en la foto que adjunto, el lugar donde se anclan al cuadro disponen de unos "suplementos" (que las parrillas normales no tienen) para librar el disco. Tambien esta la opcion de pillarte un portabultos simple, de esos que solo van amarrados a la tija del sillin. Lo malo de estos poltabultos, dicen, es que no puedes cargar mucho peso en ellos y son mas propensos a partirse. Si llevas alforjas, yo no te los recomendaria.