Portabultos Tubus disco trasero

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nataly, 19 Jul 2011.

1. nataly

nataly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola alguien me puede decir donde puedo comprar que este bién de precio el portabultos Tubus disco trasero.

2. nataly

nataly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    finalmente lo he comprado, estoy a la espera de recibirlo

3. ___Km___

___Km___ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo también estoy interesado. Te ha llegado ya? Donde lo has comprado y que tal te ha salido de precio?
    Gracias.

4. nataly

nataly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, aún no me ha llegado, lo he comprado a esta tienda, sale unos 20 euros más barato que aqui en España http://www.roseversand.de/, a de estar apunto de llegar, ya te mantendre informado

5. nataly

nataly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ahora si que lo tengo en casa, perfecto, me ha llegado el portabultos y en una bolsita todo los accesorios necesarios, a ver cuando tengo un momentitot para montarlo, me ha tardado una semana en llegar y todo perfecto, en las tiendas por internet de aqui valia una 92 euros + portes, en Probike en Barcelona lo venden con un pack de alforjas, que a mi no me interesaba ya que vale unos 160 euros, asi que buscando por internet encontre esta web y todo perfecto, yo las alforjas las he comprado a outletic ciclismo unos 20 euros + portes, estoy a la espera de recibirlas.

Compartir esta página