PORTABULTOS

Tema en 'General' iniciado por Socom1, 5 Mar 2012.

1. Socom1

Socom1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas a todos. Voy a hacer una ruta larga y necesito alforjas y portabultos. La pega la tengo en el portabultos y la compatibilidad con mi bici.
    Mi bicicleta es una bh expert 7.4 con freno de disco. He mirado este del decathlon pero no se si puedo engancharlo.
    Al final acabaré por ir al taller de mi barrio y aunque me cueste más caro será más cómodo.

http://www.decathlon.es/portaequipajes-tras-dms-alum-id_8015038.html DSC_0162.jpg DSC_0163.jpg DSC_0164.jpg

2. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/266-portabultos ,en esta pagina tienes muchisimos tipos, pero de todos modos creo ver que no tienes donde enroscar en la zona del cambio y freno trasero y tendrias que poner las famosas arandelas que puedes encontrar por ejempo en chainreaction. Y por cierto ese transportin es robusto, pero pesa demasiado y lo se por que fue el primero que tuve, menudo lastre.

3. MANUKOYOTE

MANUKOYOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    p2280005u.jpg
    Has valorado la opción del remolque? Yo voy a hacer la transpirenaica con un chisme de estos

4. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
  5. Socom1

Socom1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Al final he ido al taller de mi barrio, el de toda la vida, y ya está. Cómodo y no tan caro. Con esto de la crisis hay muchos descuentos. Ya pondré una foto cuando lo tenga puesto.
    Gracias a todos.

Compartir esta página