Hola amigos!!! Este verano me voy a hacer el camino de Santiago desde Barcelona y me gustaria saber que tipo de portabultos me puede ir mejor para el viaje. Me he comprado unas alforjas de 20 leurillos en el LIDL (madre mia no os imaginais lo bien que estan por tan poco dinero). Si, los catalanes miramos la pela!!jeje. Lo dicho, a ver si me podeis ayudar con el tema del portabultos. Tengo una RR 8.1. Chao y mmuchas gracias BIKERSSSS!!!:bravo
Yo creo que con que te compres el porta alforjas del decathlon, todo va bien. Tengo un par de amigos que se hicieron el camino con eso. Eso si, mira el sistema de anclaje a tu bici, a ver si no te va a valer.
Pues anclar un portabultos en la 8.1 es algo complicado pues la bici no viene preparada para llevarlo. O bien lo anclas al eje o a los tirantes con unas bridas y por delante a la tija. Hay modelos de portabultos para estos casos. Un saludo.
Las alforjas y el trasportín me lo presto mi sobrino para el camino francés aunque la verdad me lo anclarón en el taller de bicis y todo salio genial. Mi bici era de suspensión delantera. A la hora de comprarme mas adelante mi trasportín me di cuenta que tambien tenemos que tener en cuenta si la bici es de freno de disco. Javiuco solo decirte: Buen camino!!!!!!!!!!!!
lasalfotjas son de unos 25 o 30 litros No son de una calidad suprema pero tienen muy buena pinta. El portabultos me pasar-e mañana por el ecart-on a ver si encuentro algo. chao!!!!!!!